Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
Casal dijo que no revela el sumario a Stornelli porque no concluyó la investigación

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:49 hs.


  5 de junio de 2019
Sanz dice que Macri será reelecto pero las derrotas son "piñas de knock out que obligan a acuerdos"
El dirigente radical y ex senador de la UCR consideró que existe la necesidad de convocar a una alianza de Cambiemos con sectores "republicanos" del peronismo.

El dirigente radical y ex senador de la UCR Ernesto Sanz aseguró que el presidente Mauricio Macri será reelecto, pero advirtió que las derrotas electorales del oficialismo hasta ahora son "una piña de knock out" que obliga a "no cometer el error de no llamar a acuerdos" con otros partidos.

A la vez, manifestó la necesidad de convocar a una alianza de Cambiemos con sectores "republicanos" del peronismo para evitar una polarización que afecte el desarrollo del país.

"La experiencia (de las derrotas electorales) es una piña de knock out que nos ha pegado, que hace que, hacia adentro y hacia afuera, no podamos cometer el mismo error de no llamar a acuerdos", afirmó el ex presidente de la UCR, en el marco del ciclo "Diálogos para la Argentina" organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

"Si solo no pudiste llegar al final del mandato un poco más distendido, quiere decir que necesitás otra cosa hacia adentro y hacia afuera", afirmó el ex senador, quien asistió a la charla junto con el actual senador del PJ y precandidato presidencial de Alternativa Federal Miguel Ángel Pichetto.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Existen situaciones en las que tu capacidad de razonamiento se vuelve irrelevante y es necesario actuar. Cuidado. Las recientes tensiones han deteriorado notablemente la comunicación en la pareja. Procura solucionar este inconveniente. Tu jornada laboral parecerá eterna en el día de hoy. No dejes que la desesperación te afecte demasiado.Sugerencia: No puedes ocupar la violencia como primera alternativa a la hora de enfrentar una discusión o altercado. Busca dialogar antes de hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet