Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
Casal dijo que no revela el sumario a Stornelli porque no concluyó la investigación

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:46 hs.


  5 de junio de 2019
Sanz dice que Macri será reelecto pero las derrotas son "piñas de knock out que obligan a acuerdos"
El dirigente radical y ex senador de la UCR consideró que existe la necesidad de convocar a una alianza de Cambiemos con sectores "republicanos" del peronismo.

El dirigente radical y ex senador de la UCR Ernesto Sanz aseguró que el presidente Mauricio Macri será reelecto, pero advirtió que las derrotas electorales del oficialismo hasta ahora son "una piña de knock out" que obliga a "no cometer el error de no llamar a acuerdos" con otros partidos.

A la vez, manifestó la necesidad de convocar a una alianza de Cambiemos con sectores "republicanos" del peronismo para evitar una polarización que afecte el desarrollo del país.

"La experiencia (de las derrotas electorales) es una piña de knock out que nos ha pegado, que hace que, hacia adentro y hacia afuera, no podamos cometer el mismo error de no llamar a acuerdos", afirmó el ex presidente de la UCR, en el marco del ciclo "Diálogos para la Argentina" organizado por el Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires.

"Si solo no pudiste llegar al final del mandato un poco más distendido, quiere decir que necesitás otra cosa hacia adentro y hacia afuera", afirmó el ex senador, quien asistió a la charla junto con el actual senador del PJ y precandidato presidencial de Alternativa Federal Miguel Ángel Pichetto.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Hoy quedará demostrado para ti que ciertas cosas se presentan en la vida en su momento adecuado, ni antes ni después. Asegúrate de meditar bien antes de hacer algo de lo que puedes llegar a arrepentirte más tarde. No juegues con sentimientos. Te será imposible postergar ciertas actividades debido a que tienes el domingo incipiente. No dudes en dar todo lo que puedas.Sugerencia: Eventualmente deberás aceptar que no eres el centro del universo, y que no puedes jugar con los sentimientos de las personas que te rodean.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet