"En 2019 vuelve un gobierno nacional y popular", dijo el gobernador Insfrán
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:39 hs.


  5 de junio de 2019
Pareja con un bebé golpeó a ancianas y les desvalijó la casa

El violento episodio ocurrió en la localidad balnearia de Santa Teresita. Un hombre y una mujer irrumpieron a la vivienda tras colocar un felpudo debajo de la puerta y empujar la llave para obtenerla. ¡Mirá el video!


El sábado pasado al mediodía, una pareja de delincuentes con un bebé en brazos irrumpió en una casa de la localidad balnearia de

Santa Teresita

y la desvalijó tras agredir física y verbalmente a sus ocupantes, dos mujeres mayores.

El hecho se produjo en una vivienda ubicada en la calle 44 y 4. Los malvivientes, un hombre y una mujer que serían pareja, colocaron un felpudo debajo de la puerta para empujar la llave y así obtenerla para poder ingresar a la fisca.

Según los pesquisas, el robo duró cerca de dos horas y los ladrones sometieron a las víctimas, dos mujeres mayores que vivían solas, a todo tipo de violencia física y verbal.

Ya con los bolsos cargados de pertenencias en su poder, la pareja se vio sorprendida por ruidos provenientes de la calle que la obligaron a emprender la huida desesperada por un patio trasero de la casa.

Para lograrlo, arrojaron los bolsos por arriba de la medianera y luego el hombre alzó a la mujer, le pasó a la niña en altura y finalmente los tres escaparon. La secuencia del robo y la fuga quedaron registradas por cámaras de seguridad de la vivienda y, en base a esas imágenes, la policía trabajaba para localizar a los asaltantes.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet