Stanley: "El Estado está presente y sin intermediarios"
"En 2019 vuelve un gobierno nacional y popular", dijo el gobernador Insfrán

Hoy es martes 25 de junio de 2019 y son las 05:41 hs.


  6 de junio de 2019
Opositores denuncian a los Rodríguez Saá por asociación ilícita
Los presidentes de los partidos que integran el Frente San Luis Unido denunciaron en la Justicia Federal por el supuesto uso irregular de fondos públicos por parte del gobierno provincial.

Los presidentes de los cinco partidos que integran el Frente San Luis Unido denunciaron en la Justicia Federal el uso irregular de fondos públicos por parte del gobierno provincial y acusaron a los hermanos Adolfo y Alberto Rodríguez Saá por asociación ilícita y lavado de activos.

El senador nacional Claudio Poggi y el intendente de San Luis, Enrique Ponce, candidatos a gobernador y vice del Frente San Luis Unido, solicitaron que se los considere como querellantes en una causa que fue también planteada en la Fiscalía Federal, para que se investigue el destino de 50 millones de pesos entregados hace 15 días a la fundación Sol Puntano, manejada por funcionarios del gobernador Alberto Rodríguez Saá.

Poggi y Ponce estimaron que "ese dinero está siendo usado para financiar la actual campaña electoral", explicaron ambos a Télam.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
El video que le parte el alma al mundo: bebé juega sobre la lápida de su papá y le habla
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No lograrás hacer nada de lo planeado para la jornada de hoy, puesto que recibirás una visita sorpresa durante el día. Deberás comenzar a imponerte debidamente en la pareja. Evita ser manipulado por caprichos y juegos mentales. Tus problemas sentimentales y amorosos están comenzando a afectar seriamente tu desempeño laboral. Busca un remedio a esto.Sugerencia: No hay lugar para el desprecio y el abuso en una relación saludable que se pretenda proyectar hacia el futuro. Medita esto profundamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

17.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet