Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de junio de 2019

Stanley: "El Estado está presente y sin intermediarios"

La ministra de Desarrollo Social supervisó la aplicación del programa "El Estado en tu Barrio" en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó que en la actualidad "el Estado está presente y sin intermediarios, que llega a todos los argentinos", durante una recorrida que llevó adelante por el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

"Hablamos con las familias que vienen a vacunarse, a hacer trámites, recibir asesoramiento de Anses, hacer su DNI y consultas sobre acceso a la justicia. Ahora tenemos un Estado presente, cerca y sin intermediarios para todos los argentinos", remarcó la funcionaria según puntualiza un comunicado de la cartera de Desarrollo Social.

Stanley supervisó la aplicación del programa "El Estado en tu Barrio" en ese distrito de la zona sur del Conurbano, junto a su par de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, y Evert Van Tooren, concejal de Cambiemos y titular de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia.


COMPARTIR:

Comentarios