Buscan declarar "Personalidad Destacada de la Cultura" a Fito Páez
Opositores denuncian a los Rodríguez Saá por asociación ilícita

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:50 hs.


  6 de junio de 2019
Stanley: "El Estado está presente y sin intermediarios"
La ministra de Desarrollo Social supervisó la aplicación del programa "El Estado en tu Barrio" en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó que en la actualidad "el Estado está presente y sin intermediarios, que llega a todos los argentinos", durante una recorrida que llevó adelante por el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

"Hablamos con las familias que vienen a vacunarse, a hacer trámites, recibir asesoramiento de Anses, hacer su DNI y consultas sobre acceso a la justicia. Ahora tenemos un Estado presente, cerca y sin intermediarios para todos los argentinos", remarcó la funcionaria según puntualiza un comunicado de la cartera de Desarrollo Social.

Stanley supervisó la aplicación del programa "El Estado en tu Barrio" en ese distrito de la zona sur del Conurbano, junto a su par de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, y Evert Van Tooren, concejal de Cambiemos y titular de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet