Buscan declarar "Personalidad Destacada de la Cultura" a Fito Páez
Opositores denuncian a los Rodríguez Saá por asociación ilícita

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:57 hs.


  6 de junio de 2019
Stanley: "El Estado está presente y sin intermediarios"
La ministra de Desarrollo Social supervisó la aplicación del programa "El Estado en tu Barrio" en el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

La ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, afirmó que en la actualidad "el Estado está presente y sin intermediarios, que llega a todos los argentinos", durante una recorrida que llevó adelante por el partido bonaerense de Esteban Echeverría.

"Hablamos con las familias que vienen a vacunarse, a hacer trámites, recibir asesoramiento de Anses, hacer su DNI y consultas sobre acceso a la justicia. Ahora tenemos un Estado presente, cerca y sin intermediarios para todos los argentinos", remarcó la funcionaria según puntualiza un comunicado de la cartera de Desarrollo Social.

Stanley supervisó la aplicación del programa "El Estado en tu Barrio" en ese distrito de la zona sur del Conurbano, junto a su par de Desarrollo Social provincial, Santiago López Medrano, y Evert Van Tooren, concejal de Cambiemos y titular de la Subsecretaría de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día positivo para la conquista y el amor, te sentirás seguro y confiado durante toda la jornada, en especial hacia la noche. Comentarios malintencionados pondrán cierta tensión en el aire de la pareja. Recurre al dialogo para ahuyentar los fantasmas. Te llevará un poco de trabajo poder ponerte a ritmo en la jornada de hoy. El cansancio acumulado se hará más evidente.Sugerencia: No tiene sentido esconder tus sentimientos de desacuerdo en tu interior. Eventualmente se abrirán camino, potenciados por el tiempo encerrados.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet