La conmovedora lucha de un delfín por mantener a flote a su cría muerta
Bolsonaro visita por primera vez Argentina con una cargada agenda

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:49 hs.


  CHILE  6 de junio de 2019
Se cortó el pene y apareció desnudo en una ruta chilena
Al presunto paciente psiquiátrico lo encontraron herido en medio de la vía y fue trasladado al hospital con un cuadro de hipotermia. Se encuentra en "estado grave

Un argentino fue encontrado tirado desnudo al costado de la ruta, cerca del paso fronterizo Mamuil Malal en Chile. Su hallazgo sorprendió a los carabineros, al ver que se había cortado los genitales. Sucedió en la mañana de este jueves en la región de La Araucanía, comuna de Curarrehue. En primera instancia el carabinero que halló al hombre pensó que había sido atropellado. Sin embargo, luego de sacudirlo, se dio cuenta que estaba con vida.  El argentino, identificado como Néstor A. F. , residía en Junín de los Andes pero se había mudado a la localidad de Quelhue. Tras negarse a colaborar con los investigadores para entender cómo se dieron los hechos, aseguró que él mismo se provocó las heridas.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHILE
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Defenderás tus convicciones con fuerza y a la vez con suavidad. Te ayudarán a que marques los límites a tiempo, sobre todo en la familia. Vives un buen momento para todo lo relacionado con los asuntos del corazón. Amplía el círculo de tus amistades. Cuentas con la ayuda desinteresada de personas influyentes en tu ámbito de trabajo y así surgirán oportunidades provechosas.Sugerencia: Trata de evitar entrar en disputas o confrontaciones de terceros. No te compete demasiado y hasta puede llegar a comprometerte innecesariamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet