Lammens:
Se cortó el pene y apareció desnudo en una ruta chilena

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:57 hs.


  INTERNACIONALES  6 de junio de 2019
La conmovedora lucha de un delfín por mantener a flote a su cría muerta
Ocurrió en Estados Unidos. Las imágenes muestran como el mamífero acuático intenta llevar a su bebé hasta la costa. Investigadores afirman que el animal pudo haber muerto por chocar contra un barco.

Las imágenes de un delfín intentando desesperadamente mantener a flote a su cría muerta en las aguas del Indian Shora en la localidad estadounidense de  Florida, se hizo rápidamente viral a través de las redes sociales."La madre de este delfín no estaba lista para dejar ir a su bebé muerto, y lo empuja a través del canal que lleva a la costa", escribió en  Twitter  el hombre que grabó las duras imágenes, un fabricante de canoas.  El hombre comentó que si bien no puede asegurarlo, cree que un bote podría haber lastimado a la cría hasta la muerte. "Es difícil asegurarlo sin examinar al delfín, pero podría haber sido golpeado por una embarcación. Por favor no asuman que por el hecho de que los delfines son rápidos no van a lastimarlos", escribieron los responsables de See Through Canoe en.

"Las crías de delfín probablemente no pueden maniobrar tan rápido como sus madres", añadieron.

Las imágenes duran 42 segundos y en las mismas, se puede ver como el mamífero intenta aferrarse al cuerpo de su bebé muerto y otro se cercar para ayudar. 

Según manifiestan los especialistas, la angustia que parece mostrar este animal acuático parece reforzar la hipótesis de los expertos de que los delfines, uno de los animales más inteligentes del mundo, al igual que los humanos, tienen problemas para lidiar con la muerte.

La conmovedora lucha de un delfín por mantener a flote a su cría muerta

pic.twitter.com/DHskQH2952

 

— Crónica VIRALES (@CronicaVirales)

5 de junio de 2019



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te sorprenderá saber cuánta gente está pendiente de ti y de tu bienestar. Recibirás varios llamados agradables en estos días. ¿Preparado para amar? Estás con suerte porque vas a tener un encuentro fascinante con una persona que te encantará por su pasión arrolladora. La falta de trabajo afectará tus ingresos notablemente. Debes bajar el nivel de vida hasta que puedas volver a organizarte.Sugerencia: Llegada la noche y luego de un día tan duro, podrías regalarte un baño de inmersión, con sales y aromas naturales. Intenta descansar.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet