PEPPO INAUGURÓ CORREDOR SEGURO PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UTN
Dos pitbull destrozaron a ladrón que ingresó a robar en una casa

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:54 hs.


  6 de junio de 2019
La Conmebol quiere que se vuelva a jugar la Copa Intercontinental
El presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez expresó su deseo de que se vuelva a producir el mano a mano entre el campeón de la Libertadores y de la Champions League.


La Conmebol hizo saber hoy su deseo de que la Copa Intercontinental, que se disputó entre 1960 y 2004 entre los campeones de América y Europa, vuelva a jugarse más allá de que cada cuatro años se lleve a cabo el Mundial de Clubes organizado por la FIFA.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, conversó hoy en el Congreso de la FIFA, que se realiza en París, con el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin y le propuso volver a jugar la Intercontinental.

Domínguez le expresó a Ceferin su deseo de que se vuelva a producir el mano a mano entre los dos campeones continentales y la respuesta del esloveno habría dado margen para el optimismo de la Conmebol, señaló Globo Esporte.

En 2017 la FIFA reconoció a los vencedores de la Copa Intercontinental como "campeones del mundo" y ahora el máximo organismo del fútbol mundial anunció un nuevo Mundial de Clubes, con equipos 24 participantes, ocho de Europa y seis de sudamérica, a jugarse cada cuatro años.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Te invadirá la nostalgia cuando ciertos recuerdos te tomen por asalto en el día de hoy. No dejes que esto te deprima. Sentirás que el recuerdo de una pareja de tu pasado opaca rotundamente toda posibilidad de rehacer tu vida. No lo permitas. Utiliza tu tiempo libre de la jornada de hoy para meditar profundamente esas ideas que están rondando tu mente.Sugerencia: Son las dificultades atravesadas en el haber de la pareja las que le dan la solidez para poder proyectarse exitosamente hacia el futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet