PEPPO INAUGURÓ CORREDOR SEGURO PARA LA COMUNIDAD EDUCATIVA DE LA UTN
Dos pitbull destrozaron a ladrón que ingresó a robar en una casa

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 03:02 hs.


  6 de junio de 2019
La Conmebol quiere que se vuelva a jugar la Copa Intercontinental
El presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez expresó su deseo de que se vuelva a producir el mano a mano entre el campeón de la Libertadores y de la Champions League.


La Conmebol hizo saber hoy su deseo de que la Copa Intercontinental, que se disputó entre 1960 y 2004 entre los campeones de América y Europa, vuelva a jugarse más allá de que cada cuatro años se lleve a cabo el Mundial de Clubes organizado por la FIFA.

El presidente de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, conversó hoy en el Congreso de la FIFA, que se realiza en París, con el presidente de la UEFA, el esloveno Aleksander Ceferin y le propuso volver a jugar la Intercontinental.

Domínguez le expresó a Ceferin su deseo de que se vuelva a producir el mano a mano entre los dos campeones continentales y la respuesta del esloveno habría dado margen para el optimismo de la Conmebol, señaló Globo Esporte.

En 2017 la FIFA reconoció a los vencedores de la Copa Intercontinental como "campeones del mundo" y ahora el máximo organismo del fútbol mundial anunció un nuevo Mundial de Clubes, con equipos 24 participantes, ocho de Europa y seis de sudamérica, a jugarse cada cuatro años.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet