El escrutinio definitivo confirma que Uñac ganó con el 55,84 % de los votos
Prensa Municipalidad de Resistencia

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:49 hs.


  CHACO  6 de junio de 2019
AMBIENTE ACLARA QUE NO EXISTE RIESGOS DE CONTAMINACIÓN POR LA BARCAZA CON DERRAME DE COMBUSTIBLE
Se trabajó en conjunto con Prefectura Naval para contener pérdidas de la embarcación abandonada.

El ministro de Planificación, Ambiente e Innovación Tecnológica, Martín Nievas, mantuvo una reunión con Prefectura Naval para interiorizarse sobre la barcaza que se encontraba abandonada en el río Paraná. La misma estaba a la deriva y presentaba una escora sobre la banda de estribor, por donde se produjo el derrame.

 “Todo está controlado”, afirmó Nievas y añadió: “Desde Prefectura realizaron un extraordinario trabajo, controlaron la situación y se constató que no existe contaminación, ni peces o plantas muertas”, sostuvo.

La atípica situación se dio el último miércoles, cuando denunciaron la aparición de un barco que derramaba un líquido por uno de sus extremos. Ante esto, tanto el Gobierno provincial como Prefectura aclararon que se trató de una barcaza abandonada sobre las costas de Corrientes, que, ante la crecida del caudal del río, comenzó a navegar y a filtrar combustible.

“Anterior a que la embarcación comience a surcar, Prefectura selló todas las bocas por donde podría ingresar agua pero alguien no solo cortó el amarre que tenia sino que destapó todos los conductos y al comenzar a navegar, el combustible empezó a salir, esa es la mancha que se observaba en el agua”, explicó el ministro.

Desde las fuerzas de seguridad contuvieron la perdida de combustibles con paños y otros elementos. Además, realizaron un recorrido de varios kilómetros, hacia arriba y abajo del río y determinaron que no hubo machas, contaminación en el agua,  plantas o peces.

Asimismo, Nievas instó a la población de pescadores y veleros que ante cualquier situación similar se comuniquen con los números de Prefectura: 379 442-1477 (Corrientes) o de emergencia 106.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet