Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

7 de junio de 2019

Los intendentes del PJ bonaerense meten presión para el armado de listas distritales

El presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reconoció que presionan sin descuidar las negociaciones con el Frente Renovador.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reconoció hoy que los intendentes de la provincia trabajan sobre posibles "armados distritales" mientras presionan para que las listas del distrito reflejen el peso territorial de los jefes comunales, sin descuidar las negociaciones que se entablaron con el Frente Renovador de Sergio Massa en "pos de la unidad".

"Estamos trabajando para plasmar el espíritu de unidad y convergencia en la composición de nuestras listas", sostuvo Gray durante la reunión de la Comisión de Acción Política (CAP) que, si bien integran 14 intendentes, esta vez tuvo una convocatoria ampliada.

"En general hubo buen clima, aunque todavía no estamos cerrando acuerdos importantes. Estamos expectantes ante el armado de listas, porque creemos que es ahí donde se debe reconocer el peso territorial que tenemos", explicó a esta agencia uno de los intendentes que participó del encuentro.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios