Un policía podría recibir 100 años de cárcel por ser un "cobarde"
El escrutinio definitivo confirma que Uñac ganó con el 55,84 % de los votos

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:47 hs.


  POLITICA   7 de junio de 2019
Los intendentes del PJ bonaerense meten presión para el armado de listas distritales
El presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reconoció que presionan sin descuidar las negociaciones con el Frente Renovador.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reconoció hoy que los intendentes de la provincia trabajan sobre posibles "armados distritales" mientras presionan para que las listas del distrito reflejen el peso territorial de los jefes comunales, sin descuidar las negociaciones que se entablaron con el Frente Renovador de Sergio Massa en "pos de la unidad".

"Estamos trabajando para plasmar el espíritu de unidad y convergencia en la composición de nuestras listas", sostuvo Gray durante la reunión de la Comisión de Acción Política (CAP) que, si bien integran 14 intendentes, esta vez tuvo una convocatoria ampliada.

"En general hubo buen clima, aunque todavía no estamos cerrando acuerdos importantes. Estamos expectantes ante el armado de listas, porque creemos que es ahí donde se debe reconocer el peso territorial que tenemos", explicó a esta agencia uno de los intendentes que participó del encuentro.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet