Un policía podría recibir 100 años de cárcel por ser un "cobarde"
El escrutinio definitivo confirma que Uñac ganó con el 55,84 % de los votos

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:50 hs.


  POLITICA   7 de junio de 2019
Los intendentes del PJ bonaerense meten presión para el armado de listas distritales
El presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reconoció que presionan sin descuidar las negociaciones con el Frente Renovador.

El presidente del Partido Justicialista bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, reconoció hoy que los intendentes de la provincia trabajan sobre posibles "armados distritales" mientras presionan para que las listas del distrito reflejen el peso territorial de los jefes comunales, sin descuidar las negociaciones que se entablaron con el Frente Renovador de Sergio Massa en "pos de la unidad".

"Estamos trabajando para plasmar el espíritu de unidad y convergencia en la composición de nuestras listas", sostuvo Gray durante la reunión de la Comisión de Acción Política (CAP) que, si bien integran 14 intendentes, esta vez tuvo una convocatoria ampliada.

"En general hubo buen clima, aunque todavía no estamos cerrando acuerdos importantes. Estamos expectantes ante el armado de listas, porque creemos que es ahí donde se debe reconocer el peso territorial que tenemos", explicó a esta agencia uno de los intendentes que participó del encuentro.

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
POLITICA
Pichetto:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te notarás profundamente desganado durante la jornada de hoy. Esto influirá notablemente en tu rutina del día. Comparte con tu pareja una reunión con sus amigos. Intenta integrarte al grupo y hacerla sentir a gusto durante el encuentro. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Un trabajo que parecía sencillo en un principio podría traerte complicaciones.Sugerencia: De nada sirve que te estanques en un momento en particular de tu pasado. Esto terminará haciendo que vivas una vida repleta de amarguras.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet