Detuvieron al árbitro Bustos por intento de abuso a menores de Newells
Jujuy, Entre Ríos, Tucumán y Chubut votan gobernador, y Mendoza las PASO

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:50 hs.


  8 de junio de 2019
"Si somos sólidos vamos a estar bien", dijo Scaloni
El DT del seleccionado argentino de fútbol se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo frente a Nicaragua y consideró que "la solidez" colectiva será clave.


El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, se mostró satisfecho por el rendimiento de su equipo en la goleada de esta noche a Nicaragua, 5 a 1 en San Juan, y consideró que "la solidez" colectiva será clave para sus aspiraciones en la Copa América que se jugará en Brasil.

"Es evidente que tenemos grandes jugadores, sobre todo en la ofensiva. Si somos sólidos, entonces vamos a estar bien", dijo Scaloni apenas finalizado el encuentro amistoso en el estadio Bicentenario de San Juan.

"Esta fue la vez que más tiempo tuvimos para trabajar con todo el plantel. Trabajamos con una idea y todos, los que salen de titulares o los que tienen que entrar, saben cómo queremos jugar. Eso es importante", añadió.

El entrenador adelantó además que no cambiará demasiado la formación para el debut en la Copa América, el sábado 15 de este mes ante Colombia, respecto de la que presentó esta noche ante los nicaragüenses.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet