El impactante cartel que le dejó un cura a sus fieles
Exponen una muestra artística sobre Boca en el Congreso

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:49 hs.


  9 de junio de 2019
Menos "chalecos amarillos" siguen con los reclamos en Francia

Se movilizaron 10.300 personas en todo el país en su 30°  protesta, según cifras oficiales. En tanto, se registraron en algunos incidentes leves en diferentes zonas del país.

 


El movimiento de los denominados "chalecos amarillos" continúa perdiendo fuerza en

Francia

. Este sábado movilizó a 10.300 personas en todo el país en su 30° sábado de protesta, según cifras oficiales, en una jornada marcada por una serie de incidentes leves en la sureña ciudad de Montpellier.

Las primeras protestas contaron con más de 30 mil personas que reclamaron en contra de las políticas del presidente

Emmanuel Macron

. En esta jornada, las manifestaciones fueron ligeramente superiores a las del sábado pasado (9.500 personas según el ministerio del Interior), no obstante, la cifra aportada por los organizadores, fue casi el doble con respecto a la oficial, al indicar que hoy fueron 19.654 los manifestantes en todo el país.

La principal movilización tuvo lugar en Montpellier con una convocatoria de más de 2.000 personas, según estimó la Policía y de 5.000 para los chalecos amarillos.

Al comenzar la protesta estallaron incidentes con las fuerzas de seguridad, que utilizaron gases lacrimógenos y cañones de agua para dispersar a los convocados, según consignó el diario Sud Ouest.

La Prefectura reportó una decena de heridos leves entre los manifestantes y un policía herido en un brazo, en este caso por los proyectiles y artefactos pirotécnicos utilizados por los que desfilaban.

Hubo daños en el mobiliario urbano y comercios, y la Policía detuvo a 16 personas, informó el diario Le Parisien.

También se produjeron manifestaciones en los suburbios de París, donde se produjeron algunos choques entre manifestantes u fuerzas del orden, y en las zonas céntricas de Lille (norte), Burdeos (sudoeste) y Dijon (este), según reportó la radio France Inter.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Deberás tener un completo control de cada variable en tu temperamento en la jornada de hoy. Mucho estará en juego. Aprovecha tu tiempo libre para hacer con tu pareja aquellas actividades que ambos disfrutan tanto. Buen momento. Asegúrate de contar con toda la información pertinente antes de tomar una de las determinaciones que deberás afrontar.Sugerencia: No siempre podrás tener las respuestas adecuadas alas preguntas que la vida pone en tu camino. Acepta tu destino y continua adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet