Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:55 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

20 de octubre de 2016

LOTERÍA CHAQUEÑA REMODELARÁ LOS CLUBES UNIÓN Y EL FORTÍN DE MACHAGAI

Continúa el apoyo a la localidad para el desarrollo del deporte, en donde ya contribuyó a la inauguración del microestadio del Club Argentino.

Las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Machagai rubricaron un convenio para avanzar con un proceso de remodelación y ampliación de los clubes Unión y El Fortín de esa ciudad.

Este acuerdo marco fue suscrito por el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Burgnoli y por el intendente de Machagai Juan Manuel García, durante un encuentro que tuvo lugar en la sede del organismo provincial, en el que también participó el vocal Edilberto Núñez para acordar los alcances de los proyectos ejecutivos.

Este convenio establece los flujos de financiación para la construcción de un muro perimetral en torno a la cancha de fútbol del Club Social y Deportivo Unión, así como la refacción integral de sus vestuarios. También se avanzará con la renovación de los vestuarios del Club El Fortín de Machagai, al tiempo que se ejecutará una parquización total del predio de esa entidad social y deportiva.

El intendente García destacó el aporte que viene realizando el gobernador Domingo Peppo a través de Lotería Chaqueña en materia de infraestructura deportiva, turística y comunitaria, al tiempo que ponderó el impacto positivo que tendrán estas obras en la comunidad machagayense.

“Estos clubes contienen todos los días a más de 800 niños y jóvenes, en disciplinas diversas como fútbol, básquet, vóley, handball, hockey y natación”, recalcó el jefe comunal, quien también puso de manifiesto su agradecimiento para con la predisposición evidenciada por parte de las autoridades de Lotería Chaqueña para concretar estas obras.

García recordó, asimismo, que los aportes de Lotería Chaqueña ya propiciaron la inauguración del microestadio del Club Argentino, otra entidad emblemática en la vida social de Machagai.



COMPARTIR:

Comentarios