Un periodista advierte que su indagatoria lleva a "la criminalización del periodismo"
Liberan a las cinco "bestias" que golpearon a pareja de lesbianas

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 05:07 hs.


  11 de junio de 2019
El Frente Sindical anunció su "apoyo y acompañamiento" a la fórmula Kicillof-Magario
El frente que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli confirmó una mesa sindical para acompañar a los candidatos del PJ kirchnerista.


El Frente Sindical para el Modelo Nacional (Fresimona), que lideran Sergio Palazzo, Pablo Moyano y Ricardo Pignanelli, expresó hoy su apoyo a la fórmula Axel Kicillof-Verónica Magario para la gobernación bonaerense y conformó una mesa sindical para acompañar a los postulantes del PJ kirchnerista en sus actividades de campaña.

Luego de una reunión con Kicillof y Magario, los principales dirigentes sindicales del Fresimona formalizaron su decisión de "acompañar y brindar" su apoyo a ese binomio electoral por entender que "sacará a la provincia de la situación de empobrecimiento y fragilidad social".

Además, conformaron una mesa sindical "abierta e inclusiva de todas las organizaciones que quieran acompañar a la fórmula Kicillof-Magario" para elaborar también "propuestas de gobierno" para una eventual próxima gestión bonaerense.

La fórmula kirchnerista "va a sacar a la provincia de la situación de empobrecimiento, endeudamiento y fragilidad social a la que la ha conducido la gobernadora María Eugenia Vidal, haciendo seguidismo de las políticas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri, que han llevado a situaciones de zozobra a los hogares argentinos", sostuvo el Fresimona.

Ese frente está integrado -entre otros- por el sindicato de Camioneros, los mecánicos del Smata y los gremios de la Corriente Federal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendrás tus sentimientos a flor de piel durante la jornada de hoy. Esto causará que reacciones de maneras extrañas. No permitas que tu falta de paciencia termine con lo que puede ser una relación duradera. Controla tus impulsos. Tendrás una tendencia a conflictos con clientes durante la jornada de hoy. Evita caer en pleitos innecesarios.Sugerencia: No todo el mundo es bendecido con la posibilidad de ejercer la carrera que siempre soñó desde un principio. Se paciente, tu tiempo llegará.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet