Intensas negociaciones con vistas al cierre de alianzas
El Frente Sindical anunció su "apoyo y acompañamiento" a la fórmula Kicillof-Magario

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:47 hs.


  11 de junio de 2019
Un periodista advierte que su indagatoria lleva a "la criminalización del periodismo"
El juez citó a indagatoria a un periodista de Clarín, Daniel Santoro, porque lo acusa de haber participado de una red de extorsiones y espionaje ilegal, por la cual está preso el falso abogado Marcelo D'Alessio.

El periodista del diario Clarín Daniel Santoro negó este lunes haber participado de "actividades de espionaje ilegal y extorsiones", y opinó que la citación que le hizo el juez federal de Dolores en la causa que investiga el Caso D'Alessio implica "un paso hacia la criminalización del periodismo".

"Niego terminantemente haber participado de actividades de espionaje ilegal. Mi llamado a indagatoria supone un paso hacia la criminalización del ejercicio del periodismo por una maniobra de ex funcionarios y empresarios K", sostuvo Santoro en un escrito que hizo público luego del llamado a indagatoria que le hizo el juez Alejo Ramos Padilla.

"Mi indagatoria había sido solicitada al juzgado de Dolores por el 'productor agropecuario' Pedro Etchebest y el empresario K Mario Cifuentes, entre otros, luego de una organizada presentación en cadena de ex funcionarios K, encabezada por el ex secretario de Coordinación del ministerio de Planificación, Roberto Baratta", detalló el periodista en su descargo.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet