Escalofriantes detalles de la autopsia al diácono degollado
Un periodista advierte que su indagatoria lleva a "la criminalización del periodismo"

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:54 hs.


  11 de junio de 2019
Intensas negociaciones con vistas al cierre de alianzas
El cierre de inscripciones está prevista para este miércoles, mientras la expectativa se centraba en un posible acuerdo entre el Frente Renovador de Sergio Massa y el kirchnerismo encabezado por el precandidato Alberto Fernández.


Las negociaciones en Cambiemos buscan definir una eventual apertura a otros sectores que podrían sumarse al espacio integrado por el Pro, la UCR y la Coalición Cívica.

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, dijo que el radical Ernesto Sanz “es uno de los que tiene condiciones y chances" para ser candidato a vicepresidente pero, agregó, eso "va a depender de conversaciones que tengamos en Cambiemos en los próximos días”.

El ministro del Interior reiteró que “la decisión final es del presidente” y, ante una consulta sobre si el actor Luis Brandoni podría ser otro de los candidatos a acompañar a Macri, dijo que no quiere “descartar a nadie antes de que este tema lo discutamos con los socios de Cambiemos”.

Frigerio también sumó la posibilidad de que la actual vicepresidenta Gabriela Michetti, pueda continuar en su cargo, al afirmar que “ha hecho un buen papel” y sobre sus propias chances de acompañar al presidente Mauririo Macri en la fórmula, bromeó: “hay muchos mejores que yo”.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cuida los comentarios que realices durante la jornada de hoy. No des la oportunidad a los que esperan tu fracaso. No hay presente alguno que pueda reemplazar el valor de una palabra de amor. Busca expresarte mejor en tus sentimientos. Lograrás grandes avances en proyectos personales en la jornada de hoy. No te confíes y continua con este ritmo.Sugerencia: Procura mantener la calma en situaciones de mucho estrés, esta será la única forma de poder solucionarlas eficazmente. Confía en tu criterio.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet