Rafael Nadal se ubica primero en el ranking del año despues de ganar Roland Garros
Escalofriantes detalles de la autopsia al diácono degollado

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 06:56 hs.


  11 de junio de 2019
A seis años del femicidio de Ángeles Rawson: emotivo recuerdo de su madre

Jimena Aduriz, mamá de "Mumi", la rememoró con conmovedoras palabras. Por el crimen, Jorge Mangeri fue condenado a prisión perpetua por "femicidio, abuso sexual y homicidio agravado criminis causae". 


La madre de

Ángeles Rawson

, asesinada en 2013 en el barrio porteño de Palermo por el condenado portero Jorge Néstor Mangeri, la recordó este lunes al cumplirse seis años del crimen con un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook.

"Hoy es el día que me envuelvo en lágrimas, en recuerdos truncos, que te doy mi piel para vestirte e imaginarte viva acá, conmigo. Hoy es el día que todo parece una gran película que no quiero seguir protagonizando sin vos; que repaso cada momento vivido", comienza el texto posteado por Jimena Aduriz.

"Hoy es el día que descanso mi pequeña guerrera; que lavo mi alma desgarrada y armo mi corazón estallado. Que me lleno de nubarrones para poder despejarlos; que me enfrento con la realidad de no tenerte aquí, porque tus 16 años tienen que ser suficientes para honrar tu vida hasta mi eternidad, cuando nos volvamos a reunir", agrega.

"Hoy que me desarmo, porque este día renueva el sentido de tu pérdida, hermosa de mi vientre desorientado que te busca y te busca en mi memoria. Hoy es día de llorarte para volver a empezar. Te amo, hasta el cielo de las nubes Mumini. Mami", culmina el texto publicado en Facebook en el que además posteó una foto.

"Mumi" Rawson, de 16 años, fue asesinada el 10 de junio de 2013, cuando luego su clase de gimnasia, llegó a su edificio en Ravignani 2360.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet