Desbaratan banda narco y secuestran 62 vehículos de alta gama
A seis años del femicidio de Ángeles Rawson: emotivo recuerdo de su madre

Hoy es miercoles 22 de enero de 2020 y son las 05:44 hs.


  11 de junio de 2019
Rafael Nadal se ubica primero en el ranking del año despues de ganar Roland Garros
Juan Martín del Potro -eliminado en octavos de final en el Abierto de Francia- se ubica en el puesto duodécimo, y perdió tres lugares respecto del arranque en Roland Garros, ya que estaba en el noveno lugar dos semanas atrás.


El tenista Rafael Nadal, campeón de Roland Garros por duodécima vez, se situó al frente del ranking mundial del año, por delante del serbio Novak Djokovic, que a su vez continúa al frente de la clasificación general, por delante del español, actualizada hoy por la ATP.

Juan Martín del Potro -eliminado en octavos de final en el Abierto de Francia- se ubica en el puesto duodécimo, y perdió tres lugares respecto del arranque en Roland Garros, ya que estaba en el noveno lugar dos semanas atrás.

El tenista tandilense, el mejor argentino ubicado en el ranking, regresó a las canchas hace un mes, después de recuperarse de una lesión que lo tuvo afuera de las canchas desde octubre del año pasado.

El bahiense Guido Pella ascendió al puesto 22 y el porteño Diego Schwartzman cayó al número 23. El correntino Leonardo Mayer y el cordobés Juan Ignacio Lóndero avanzaron 20 escalones y se instalaron en los puestos 48 y 58, respectivamente. En tanto, Federico Delbonis descendió dos lugares (77).

Después de jugar nueve torneos este año, Nadal acumula 5.505 puntos en la denominada Carrera hacia Londres -en donde se juega el torneo Final de cada temporada- con 780 unidades más que Djokovic, eliminado por el austríaco Dominic Thiem en las semifinales de Roland Garros.




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu paciencia será testeada en múltiples oportunidades. No flaquees si no quieres que tus acciones lleven a desenlaces críticos. Encuentras refugio en el positivismo y calidez de tu pareja. Ella te permite vislumbrar un mundo completamente nuevo. Planifica a largo plazo cuando tomes decisiones sobre la dirección a seguir en tu trabajo. Siempre proyéctate hacia delante.Sugerencia: No permitas que los malos pensamientos alteren tu forma de conducirte en la vida. Sé precavido, pero no dejes que el negativismo te gobierne.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet