Cristina Kirchner comienza la gira de presentación de su libro
Desbaratan banda narco y secuestran 62 vehículos de alta gama

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:46 hs.


  11 de junio de 2019
Final feliz: los pitbull justicieros no serán sacrificados

Jana y Roko seguirán junto a su dueña a quien defendieron el pasado sábado a la madrugada cuando un hombre entró a su domicilio en Los Polvorines. La causa contra la mujer de 70 años no seguirá su curso.


EXCLUSIVO. 

@MontseBrizuela

El caso de los dos pitbull que defendieron su hogar y a su dueña, una vecina de

Los Polvorines

de 70 años, convulsionó a la opinión pública. Los canes atacaron a un hombre que ingresó durante la madrugada del sábado pasado, ocasionándole graves lesiones que derivaron en una amputación de su pierna. 

En un principio se inició la investigación y se imputó al hombre por "violación de domicilio" y a la mujer por "lesiones graves culposas" ocasionadas por sus perros.

Jorge Cancio, secretario de seguridad de Malvinas Argentinas, habló con Crónica.com.ar y aclaró lo ocurrido con la mujer: "Al principio se le abrió una investigación a la mujer por las lesiones sufridas por este hombre. Se le notifica la iniciación de causa, nada más. Nos acercamos a hacer las debidas aclaraciones a la fiscalía y ahí se cambió lo que era una violación de domicilio pasó a tentativa de robo y en cuanto a la causa iniciada a la mujer se decidió con la fiscal que no va a proseguir", 

En ese sentido aclaró que quedó acreditado que ella "estaba durmiendo y que no mandó a los perros a atacar y que si los hubiese mandado hubiese sido en legítima defensa por la situación del caso: que ella dormía y eran la 3 de la mañana cuando el hombre entró". 

Además sobre la vida de los dos perros dejó en claro que no serán sacrificados: “Para sacrificar a un perro tiene que tener rabia o ser peligroso y este no es el caso. Además la mujer tiene todas las medidas de seguridad necesarias en su casa para tenerlos”.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet