Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 07:52

  • 3.9º
  • Soleado

11 de junio de 2019

Dos detenidos por el sangriento crimen del diácono en Temperley

Se trata de jóvenes de 19 y 20 años que son vecinos del barrio y admitieron conocer a la víctima fatal. ¿Qué hipótesis cobró fuerza entre los investigadores?

En la

investigación

que se lleva adelante por la muerte del diácono Guillermo Luquín, asesinado el pasado domingo en su casa de la localidad bonaerense de

Temperley

, dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos por efectivos policiales de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

Los chicos fueron capturados cerca de las 5 de la mañana de este martes en el cruce de las calles Iriarte y Joaquín V. González del citado distrito. Ambos, identificados como Roberto Javier Céspedes y Leonel Iván Martínez, quienes según voceros son pareja, están acusados de ser los autores materiales del crimen del integrante de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora. En tanto, la

investigación

quedó a cargo de la fiscalía N° 6 de Lomas de Zamora.

Fuentes investigativas indicaron que los sospechosos son vecinos del barrio y ambos reconocieron que tenían un contacto habitual con la víctima, una versión que refuerza la hipótesis que investiga la policía sobre un crimen pasional. “Están sospechados de ser los autores materiales del crimen”, señaló una fuente.

COMPARTIR:

Comentarios