En el PJ se habla de unidad pero asoma la posibilidad de ruptura partidaria
Mujer policía mató a balazos a sus dos hijos y se suicidó

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:50 hs.


  11 de junio de 2019
Dos detenidos por el sangriento crimen del diácono en Temperley

Se trata de jóvenes de 19 y 20 años que son vecinos del barrio y admitieron conocer a la víctima fatal. ¿Qué hipótesis cobró fuerza entre los investigadores?


En la

investigación

que se lleva adelante por la muerte del diácono Guillermo Luquín, asesinado el pasado domingo en su casa de la localidad bonaerense de

Temperley

, dos jóvenes de 19 y 20 años fueron detenidos por efectivos policiales de la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI) de Lomas de Zamora.

Los chicos fueron capturados cerca de las 5 de la mañana de este martes en el cruce de las calles Iriarte y Joaquín V. González del citado distrito. Ambos, identificados como Roberto Javier Céspedes y Leonel Iván Martínez, quienes según voceros son pareja, están acusados de ser los autores materiales del crimen del integrante de la parroquia Nuestra Señora del Carmen de Lomas de Zamora. En tanto, la

investigación

quedó a cargo de la fiscalía N° 6 de Lomas de Zamora.

Fuentes investigativas indicaron que los sospechosos son vecinos del barrio y ambos reconocieron que tenían un contacto habitual con la víctima, una versión que refuerza la hipótesis que investiga la policía sobre un crimen pasional. “Están sospechados de ser los autores materiales del crimen”, señaló una fuente.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Que las opiniones cruzadas en tu entorno familiar acerca de tu conducta no te hagan alterar tu curso de acción. Los problemas de pareja se solucionan entre dos. No metas a terceros en el medio que podrían malograr la relación. Aprende a tomar las criticas y recomendaciones de una manera positiva. Permítete crecer a partir de ellas.Sugerencia: Caerás en cuenta que es imperativo sacarle el mayor provecho posible a cada segundo que tengas en esta vida. No dejes que el tiempo se te escurra.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet