Alumnos se sacaron una foto y mirá lo que pasó
Asesinan a balazos a matrimonio en Flores

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:46 hs.


  12 de junio de 2019
Uno de los detenidos por la muerte del diácono se quiso suicidar

Así lo aseguró la madre de Roberto Javier Céspedes, quien confesó haber matado junto a su novio al diácono Guillermo Luquín. La mujer está "sorprendida y devastada" con la captura de su hijo.


La madre de Roberto Javier Céspedes (19), el joven que confesó en un video haber asesinado junto a su novio al diácono Guillermo Luquín, en

Temperley

, dijo este martes que su hijo nunca le había contado los supuestos abusos de los que fue víctima, pero confesó que tuvo varios intentos de suicidio que pudieron estar vinculados a esos ataques sexuales.

"Me entero (de los supuestos abusos sexuales) cuando veo el video, y dice que venía pasando desde los 14 años. Sacando conclusiones, quizá las varias veces que se ha intentado matar puede que haya sido por eso, pero la verdad nunca me lo había contado a mí", dijo Edith, la madre de Céspedes, en declaraciones a Telefé.

LEÉ TAMBIÉN: 

La confesión de un detenido por el crimen del diácono: "Me metió el dedo en la cola"

La mujer dijo estar "sorprendida y devastada" con la detención de su hijo, pero aseguró que cree lo que dice en el video de confesión.

"Después del hecho vino a mi casa y me contó lo que había pasado, pero yo no lo creí capaz. No es una persona agresiva ni nada por el estilo. Lo tomé como un chiste, pero recién me di cuenta que era verdad después de que la policía vino a allanar mi casa y que tenía pruebas", agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet