Pichetto:
Uno de los detenidos por la muerte del diácono se quiso suicidar

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:49 hs.


  ACTUALIDAD  12 de junio de 2019
Alumnos se sacaron una foto y mirá lo que pasó
La extraña aparición sorprendió a un grupo de estudiantes de la Escuela Normal Mixta de San Luis en medio de un frustrado festejo. Según el equipo de fotógrafos contratados, las imágenes no fueron retocadas y se entregaron en crudo.

El festejo de un grupo de alumnos de la Escuela Normal Mixta secundaria de  San Luis  se vio frustrada, cuando "una imagen misteriosa" apareció en una foto que se sacaron cerca de un lugar para eventos. Los adolescentes de la promoción "Makadio" se reunieron en un pelotero para realizar una fiesta de disfraces, pero por problemas en el salón de juegos, la celebración fue cancelada.  Pese a este inconveniente, decidieron retratar el fallido encuentro y se sacaron varias imágenes. Al revisarlas, una de ellas los dejó helados. Según relata uno de los chicos, "una nena pequeña" vestida de blanco suspendida en el aire y pegada a un auto donde estaba con sus amigos, lo dejó boquiabierto. El padre de uno de los alumnos aseguró, que la "aparición" provocó conmoción entre los chicos y generó todo tipo de teorías. El equipo de fotógrafos contratado por los chicos, sentenció que el material fotográfico "no fue retocado" con ningún programa de edición. 

La extraña aparición que aterró a los chicos.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet