Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:04 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

12 de junio de 2019

Pichetto:

El precandidato a vicepresidente por Cambiemos ratificó hoy que el país "no puede volver más a decisiones unilaterales, cebado por discursos de contenido emocional, ya que implican un riesgo fenomenal".

El precandidato a vicepresidente por Cambiemos, Miguel Angel Pichetto, afirmó hoy que Argentina "tiene una serie de compromisos con organismos internacionales, fundamentalmente con el FMI, que tiene que afrontar" y "ver cómo los reformula si no puede, pero todo en un marco de común acuerdo".

En declaraciones a radio Mitre, el senador peronista y compañero de fórmula de Mauricio Macri ratificó que el país "no puede volver más a decisiones unilaterales, cebado por discursos de contenido emocional, ya que implican un riesgo fenomenal". Hay que plantearse metas de crecimiento y ver cómo se pueden abordar los compromisos”  "Si Argentina vuelve a defaultear, va a pasar a ser un país sumergido, aislado, despreciado en el contexto de las naciones por incumplidor serial", advirtió. Acepto la solicitud y ofrecimiento del Sr. Presidente para compartir con �l la f�rmula presidencial del per�odo 2019-2023 porque creo en la Rep�blica, los derechos y garant�as de la Constituci�n y la divisi�n de los poderes instituMiguel  Angel Pichetto (@MiguelPichetto)

11 de junio de 2019

 

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios