Un policía
Pichetto:

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:53 hs.


  RESISTENCIA CHACO  12 de junio de 2019
INTERCEPTAN A CAMIONERO CON ELEVADA GRADUACIÓN ALCOHÓLICA
E TRATA DE UN HOMBRE DE 54 AÑOS EL CUAL TENÍA 2,98 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE.

Esta tarde, alrededor de la hora 15.30, un hecho inusual tuvo lugar en Ruta Nacional 11 kilómetro 1024,5 de la localidad de Margarita Belén, cuando efectivos de Caminera que realizaban control fueron alertados por conductores que un camión transitaba la ruta realizando maniobras zigzagueantes saliéndose de carril en plena circulación por ello, los agentes se disponen a dar con el vehículo logrando visualizarlo y demorando su marcha estacionándolo en la banquina tratándose de un camión marca Iveco 330, color blanco, con acoplado en el cual llevaba botellas de aceite comestible, perteneciente a una empresa de la provincia de Formosa transportadora de esa carga.

Al entrevistarse con el conductor, un hombre de 54 años de edad oriundo de la localidad de Clorinda, el personal policial nota un fuerte aliento etílico por lo cual, se disponen a realizarle un test de alcoholemia con instrumento de medición Draguer 7510 el cual, luego de varios intentos arroja como resultado la elevadísima graduación de 2,98 gramos por litro de alcohol en sangre lo cual, derivó en que se le labre acta de infracción correspondiente siendo trasladado al Centro de Salud Margarita Belén para luego quedar alojado en la dependencia policial de esa ciudad a los fines correspondientes.

Asimismo, se hallaron botellas y latas de cerveza dentro de la cabina del conductor dando muestras de que ingería alcohol mientras conducía.  

Cabe mencionar que la graduación permitida para circular en dichos rodados es de 0,0.



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás revertir una situación que te había mantenido cabizbajo durante un largo tiempo. Disfruta de la jornada. Los problemas económicos han empañando la felicidad de tu hogar. Busca acercarte a tu pareja para fortalecer el vínculo. No puedes permitirte ser manipulado por pares laborales sin escrúpulos. Deberás aprender a imponer tus determinaciones.Sugerencia: Ten en mente que una vez que las palabras han sido liberadas, no hay vuelta atrás. Se más moderado en tu forma de decir las cosas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet