Un policía
Pichetto:

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 10:49 hs.


  RESISTENCIA CHACO  12 de junio de 2019
INTERCEPTAN A CAMIONERO CON ELEVADA GRADUACIÓN ALCOHÓLICA
E TRATA DE UN HOMBRE DE 54 AÑOS EL CUAL TENÍA 2,98 G/L DE ALCOHOL EN SANGRE.

Esta tarde, alrededor de la hora 15.30, un hecho inusual tuvo lugar en Ruta Nacional 11 kilómetro 1024,5 de la localidad de Margarita Belén, cuando efectivos de Caminera que realizaban control fueron alertados por conductores que un camión transitaba la ruta realizando maniobras zigzagueantes saliéndose de carril en plena circulación por ello, los agentes se disponen a dar con el vehículo logrando visualizarlo y demorando su marcha estacionándolo en la banquina tratándose de un camión marca Iveco 330, color blanco, con acoplado en el cual llevaba botellas de aceite comestible, perteneciente a una empresa de la provincia de Formosa transportadora de esa carga.

Al entrevistarse con el conductor, un hombre de 54 años de edad oriundo de la localidad de Clorinda, el personal policial nota un fuerte aliento etílico por lo cual, se disponen a realizarle un test de alcoholemia con instrumento de medición Draguer 7510 el cual, luego de varios intentos arroja como resultado la elevadísima graduación de 2,98 gramos por litro de alcohol en sangre lo cual, derivó en que se le labre acta de infracción correspondiente siendo trasladado al Centro de Salud Margarita Belén para luego quedar alojado en la dependencia policial de esa ciudad a los fines correspondientes.

Asimismo, se hallaron botellas y latas de cerveza dentro de la cabina del conductor dando muestras de que ingería alcohol mientras conducía.  

Cabe mencionar que la graduación permitida para circular en dichos rodados es de 0,0.



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

La Mañana De Los Duendes

de 09.00 a 13.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada tensa a nivel laboral. Caerás en cuenta de que todo no ha salido como lo tenias planeado. Concéntrate en arreglarlo. No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.Sugerencia: Cuando experimentes la presión de la contrariedad en tu vida válete de los afectos que has creado para derrotarla. No huyas de ella, enfréntala.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet