Habló el policía héroe que detuvo a cuatro delincuentes:
INTERCEPTAN A CAMIONERO CON ELEVADA GRADUACIÓN ALCOHÓLICA

Hoy es lunes 17 de junio de 2019 y son las 06:55 hs.


  POLICIALES  12 de junio de 2019
Un policía
La heroica acción del efectivo sucedió en la zona de Tribunales luego de que los delincuentes asaltaran un restaurante del barrio porteño de Retiro.

Cuatro delincuentes que habían ingresado a robar a un restaurante del barrio de Retiro, con una réplica de pistola, fueron detenidos a una cuadra del lugar, luego de que un policía interceptara en plena calle el paso del vehículo en el que escapaban.
El hecho ocurrió cuando cuatro asaltantes -dos de ellos menores de edad y uno de origen venezolano- ingresaron a un local gastronómico ubicado en la calle Marcelo T. de Alvear al 1200, en dicho barrio porteño.
Voceros policiales informaron que, a punta de una réplica de pistola, los ladrones amenazaron a los encargados y a los clientes, tras lo cual robaron dinero de la caja y pertenencias de estos, para escapar en un Honda Civic gris que los esperaba en la puerta.

Sin embargo, a tan solo una cuadra, en la esquina de Talcahuano y avenida Córdoba, un efectivo de la Policía de la Ciudad que advirtió la situación interceptó la huida de los delincuentes al pararse frente al vehículo y darle la voz de alto.

 

Valiente decisión del efectivo. (Twitter).



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Impactantes videos: crucero chocó un barco turístico en Venecia
Candidato a Gobernador Jorge Milton Capinanich
Ruiz venció al británico Joshua y es nuevo campeón mundial de los pesados
Casi 3 mil mujeres asesinadas en 11 años
Preso denunció que lo violaron y golpearon por negarse a vender droga
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Serás de gran ayuda para un amigo cercano que atraviesa momentos difíciles en su vida. No dudes en hablar con el corazón. Hasta tú mismo te sorprenderás con el resultado que obtendrás hoy aplicando tus artes de seducción desde otro enfoque. Deberás dejar un poco de lado tu frenesí acostumbrado para ponerte al ritmo de tus pares laborales momentáneamente.Sugerencia: Comenzarás a ver ciertas cosas de la vida bajo una óptica diferente a la de tiempos pasados. Toma esto como un claro signo de madurez por tu parte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Nublado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet