Alberto Fernández se reunió con el gobernador Bordet
Habló el policía héroe que detuvo a cuatro delincuentes:

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:58 hs.


  POLITICA   12 de junio de 2019
Bertone definió a Alberto Fernández como
La gobernadora consideró, además, que su postulación "es una buena decisión para comenzar a cerrar la grieta que divide a los argentinos".

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, definió como "un amigo" al candidato presidencial Alberto Fernández y consideró que su postulación promovida por Cristina Fernández de Kirchner "es una buena decisión para comenzar a cerrar la grieta que divide a los argentinos".

De este modo, la mandataria fueguina correspondió el apoyo público de Fernández a su reelección en el cargo, durante la campaña para las elecciones provinciales que se realizarán el próximo domingo.

"Alberto (Fernández) estuvo en Tierra del Fuego avalando la unidad del peronismo y acompañándonos. Con él vamos a recuperar inversiones y puestos de trabajo", aventuró Bertone en dialogo con Télam.

En esa línea, la gobernadora consideró que una eventual gestión presidencial del candidato kirchnerista, le permitiría a la provincia "prorrogar el régimen de promoción industrial y tener una mayor injerencia en la política exterior" vinculada a la "recuperación de la soberanía" sobre las Islas Malvinas.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Te tocarán determinaciones muy difíciles a tomar en la jornada de hoy. Siempre piensa en lo correcto a la hora de decidir. La pareja no es lugar para los juicios o castigos. Haz de la aceptación y la magnanimidad estándares de comportamiento. La apariencia tiene mucha relación con el mundo de los negocios. Preocúpate por dar la impresión correcta.Sugerencia: Dale más lugar a tu pareja en las decisiones que involucran el futuro de la pareja. Las determinaciones deben ser tomadas de a dos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet