Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

12 de junio de 2019

Bertone definió a Alberto Fernández como

La gobernadora consideró, además, que su postulación "es una buena decisión para comenzar a cerrar la grieta que divide a los argentinos".

La gobernadora de Tierra del Fuego, Rosana Bertone, definió como "un amigo" al candidato presidencial Alberto Fernández y consideró que su postulación promovida por Cristina Fernández de Kirchner "es una buena decisión para comenzar a cerrar la grieta que divide a los argentinos".

De este modo, la mandataria fueguina correspondió el apoyo público de Fernández a su reelección en el cargo, durante la campaña para las elecciones provinciales que se realizarán el próximo domingo.

"Alberto (Fernández) estuvo en Tierra del Fuego avalando la unidad del peronismo y acompañándonos. Con él vamos a recuperar inversiones y puestos de trabajo", aventuró Bertone en dialogo con Télam.

En esa línea, la gobernadora consideró que una eventual gestión presidencial del candidato kirchnerista, le permitiría a la provincia "prorrogar el régimen de promoción industrial y tener una mayor injerencia en la política exterior" vinculada a la "recuperación de la soberanía" sobre las Islas Malvinas.



COMPARTIR:

Comentarios