Volverán a publicar los padrones provisorios la semana próxima
Piba atacó a botellazos y con una tijera a compañerita

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 01:44 hs.


  14 de junio de 2019
Tonelli afirmó que Pichetto seguirá en el Consejo de la Magistratura "mientras sea senador"
Los legisladores que ocupan ese lugar lo hacen “como representantes de la cámara a la que pertenecen, y no de determinado bloque”, dijo el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados.

El presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, Pablo Tonelli, sostuvo hoy que Miguel Pichetto continuará como miembro del Consejo de la Magistratura “mientras tenga mandato” como senador, al afirmar que los legisladores que ocupan ese lugar lo hacen “como representantes de la cámara a la que pertenecen, y no de determinado bloque”.

Tonelli, también integrante del organismo, sostuvo que, a su juicio, “los legisladores que integramos el Consejo de la Magistratura lo hacemos como representantes de la cámaras a las que pertenecemos”, y consideró que “no es del todo correcto” el reclamo de algunos senadores que piden la renuncia de Pichetto “porque entienden que no representa al Senado sino a determinado bloque”.

De esta manera, el diputado del PRO hizo referencia a los cuestionamientos que recibió Pichetto tras ser designado como compañero de fórmula del presidente Mauricio Macri para las elecciones de octubre por parte de senadores que interpretan que perdieron un lugar en el balance de fuerzas, dado que el rionegrino ocupaba ese escaño en representación del peronismo federal.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

LIBRE SOLO MUSICA

de 00.00 a 24.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Estas teniendo serios inconvenientes para apegarte a un nuevo tipo de vida, radicalmente diferente a la anterior. Paciencia. No permitas que tu impaciencia termine por afectar la vida cotidiana con tu pareja. Desarrolla la paciencia de a poco. Sentirás que tu trabajo actual ya no representa un reto para ti. Esto hará que pierdas interés de a poco en el.Sugerencia: Siempre el inicio en una nueva actividad o un nuevo ambiente laboral representa un reto a superar. Válete del tiempo para hacerlo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

12.8°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet