Las ciudades y los estadios
Tonelli afirmó que Pichetto seguirá en el Consejo de la Magistratura "mientras sea senador"

Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 02:58 hs.


  14 de junio de 2019
Volverán a publicar los padrones provisorios la semana próxima
Luego del reclamo de muchos jóvenes de entre 16 y 17 años que no habían sido incluidos en los registros oficiales, se podrá chequear nuevamente.


Los padrones provisorios que se utilizarán en las elecciones de este año volverán a ser publicados la semana próxima, luego del reclamo de muchos jóvenes de entre 16 y 17 años que no habían sido incluidos en los registros oficiales.

Así lo dispuso la Cámara Nacional Electoral (CNE) ante el reclamo presentado por los legisladores del Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS) en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño y Myriam Bregman.


"La Cámara Electoral hizo lugar a nuestro reclamo por los jóvenes no incluidos en el padrón. Se van a publicar nuevamente los padrones para chequear y reclamar si no estás. También se obliga al Renaper a enviar datos que faltan y al Gobierno a la difusión", según anunció Bregman en su cuenta de Twitter.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Comenzarás a ponerte nervioso a medida que ciertos planes que habías diagramado para el día de hoy no salgan como esperabas. Deberás enfrentar un distanciamiento temporal en la pareja debido a ciertas diferencia de idiosincrasia. Se resolverá pronto. Chocarás continuamente con ciertos pares laborales debido a diferencias fundamentales en tu forma de pensamiento.Sugerencia: Una vez que has tomado una determinación y la has llevado a cabo no hay vuelta atrás, no puedes regresar el tiempo. No gastes energías en lamentarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

8.9°C

Niebla débil


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet