14 de junio de 2019
Argentina venció a Rusia y es campeón en San Petersburgo
Con un gol del defensor Tomás Lecanda, el equipo dirigido por Diego Placente alcanzó el torneo Valentin Granatkin Memorial en tierras europeas.
El seleccionado argentino Sub-17 venció hoy a Rusia por 1 a 0 y se consagró campeón del torneo Valentin Granatkin Memorial en la ciudad de San Petersburgo.
El defensor Tomás Lecanda (ST 20min), de cabeza, a través de un tiro de esquina ejecutado por Exequiel Zeballos, marcó el tanto de la victoria para el equipo dirigido por Diego Placente que ganó los cinco partidos: Armenia (2-0), Rusia (2-1 y 1-0), Irán (4 -2) y Turquía (2-0; en semifinales).
#Sub17
🏆 Valentin Granatkin Memorial
La Selección se consagró campeona, y así lo festejaron los jugadores 👇
¡#VamosLosPibes
💪!pic.twitter.com/d4j5pWUocK
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina)14 de junio de 2019
La Argentina sumó el segundo título en el año. El primero se produjo en enero último durante el Sudamericano de Perú.
El seleccionado argentino se prepara para el campeonato del mundo de la categoría que se llevará a cabo en Brasil del 26 de octubre hasta el 17 de noviembre.
#Sub17
🏆 Valentin Granatkin Memorial
20 ST Gooooool argentino, goooool,@tomilecanda1
.
🇦🇷 Argentina 1 - 0 Rusia 🇷🇺
¡#VamosLosPibes
💪!pic.twitter.com/N8fim0bTOp
— Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina)14 de junio de 2019
El certamen que ganó la Argentina fue creado por FIFA en honor al primer vicepresidente de la institución, Valentin Granatkin, y que quedó en poder de los locales en dieciocho ediciones, ocho de ellas con la Unión Soviética como protagonista.
COMPARTIR:
Notas Relacionadas
MUNICIPALIDAD DE CAPITAN SOLARI Continua trabajando de manera sostenida con el operativo de limpieza,
desmalezamiento y mantenimiento de cunetas en los distintos sectores de nuestra localidad. Estas tareas son fundamentales para el bienestar de todos los vecinos y para garantizar el correcto escurrimiento del agua.El último personaje de Brandoni es rebelde y descarado: da ganas de vivir
En la película "Parque Lezama", el actor interpretaba a un exmilitante que no se rinde.Inundaciones en Santiago del Estero: hay más de 100 familias evacuadas tras un feroz temporal
La ciudad de Los Juríes quedó bajo agua tras haber registrado aproximadamente 150 milímetros de agua. Otra de las localidades afectadas fue Añatuya. Hay alerta naranja y amarilla para la provinciaComentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
