Subastarán en París el arma con la que se habría suicidado Van Gogh
Presentan la alianza Frente de Todos en La Plata

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:48 hs.


  POLITICA   19 de junio de 2019
Fernández consiguió el respaldo de doce diputados de Argentina Federal
El respaldo surgió de una reunión que los legisladores mantuvieron en las oficinas del ex jefe de Gabinete kirchnerista, en el barrio porteño de San Telmo.

Una docena de los 34 diputados que integran el Interbloque Argentina Federal de la Cámara de Diputados de la Nación se comprometieron hoy con el precandidato presidencial del Frente de Todos (FdT), Alberto Fernández, a trabajar electoralmente por ese espacio.

El respaldo surgió de una reunión que los legisladores mantuvieron en las oficinas del ex jefe de Gabinete kirchnerista, en el barrio porteño de San Telmo.

Los 12 diputados forman parte de la bancada que se creó en 2016 como escisión del bloque Frente para la Victoria-PJ a raíz, entre otras cosas, del excesivo protagonismo de 'La Cámpora' en el esquema de poder.

De la reunión de con Fernández participaron el salteño Javier David, los chaqueños Elda Pertilé y Juan Mosqueda; los tucumanos Pablo Yedlin, Gladys Medina y José Orellana; los sanjuaninos Walberto Allende y Florencia Peñaloza; los jujeños Carolina Moisés y Juan Martiarena; el correntino Oscar Macías y el mendocino Rubén Miranda, informaron fuentes del sector.


COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet