Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de junio de 2019

Maradona: "Yo no me estoy muriendo"

El astro del fútbol salió al cruce de diferentes versiones periodísticas, en las que se señalaba la posibilidad de que tuviera Alzheimer. "Muchachos, con las enfermedades no se jode", advirtió.

Diego Maradona aclaró este jueves que no se está "muriendo" y salió así al cruce de diferentes versiones periodísticas, en las que se señalaba la posibilidad de que el ex futbolista tuviera la enfermedad de Alzheimer.

"Hola a todos los maradonianos, que hay muchos en el país y cada vez hay más. Les hablo porque mienten, hablan de Alzheimer y no saben lo que quiere decir esa palabra, es muy jodida. Mucha gente se muere por eso y yo no me estoy muriendo", apuntó a través de su cuenta de Instagram.

"Estos hijos de ya saben qué la tiran para crear confusión y a mí no me va. Esto es no saber hacer periodismo, es tomar el camino más corto y querer ganarle al otro pero yo ya gané porque fui el número uno del fútbol y me lo gané en una cancha", continuó el astro mundial al que se lo ve con un gesto adusto y serio frente a la cámara.

Además, en el posteo, Maradona escribió: "Muchachos, con las enfermedades no se jode...".

Ver esta publicaci�n en Instagram

Muchachos, con las enfermedades no se jode...

Una publicaci�n compartida de

Diego Maradona

(@maradona) el



COMPARTIR:

Comentarios