Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:11 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de junio de 2019

El Frente de Todos ya tiene candidatos y la UCR y el PRO definirán sobre el cierre

La provincia pondrá en juego en la general de octubre dos bancas nacionales, que actualmente ostentan el electo gobernador Sergio Ziliotto y su rival en la elección de mayo, el radical Daniel Kroneberger.

 El Frente Juntos por el Cambio La Pampa definirá este sábado si sella un acuerdo de consenso en el cierre del plazo para presentación de listas de diputados nacionales, mientras que el Frente de Todos, que encolumnado detrás del gobernador Carlos Verna apoya la fórmula Alberto Fernández-Cristina Fernández, oficializó ayer su lista encabezada por el actual procurador general de Rentas Hernán Pérez Araujo secundado por la abogada Ana Carmina Besga, integrante de La Cámpora.

En ese marco el radicalismo pampeano, que en las internas para la gobernación del 17 de febrero pasado se impuso ante el PRO, mantiene aún en carrera a Kroneberger, junto al legislador provincial Martín Berhongaray y el titular del IPCVA, el dirigente rural y ex diputado nacional Ulises Forte.

En un encuentro previsto para mañana, antes del vencimiento del plazo para la presentación de listas, la UCR intentará llegar a un acuerdo y consensuar un candidato, con la mira puesta en la resolución de Propuesta Federal, la fuerza macrista referenciada en La Pampa en Carlos Javier Mac Allister.




COMPARTIR:

Comentarios