Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:08 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de junio de 2019

Espert acusa al Gobierno de intentar proscribirlo

El precandidato presidencial por el frente Despertar explicó que el oficialismo no quiere que compita en las PASO porque teme que su fórmula "le reste votos".


El precandidato presidencial por el frente Despertar, Jose Luis Espert, aseguró hoy que competirá en las PASO y acusó al gobierno nacional de "hacer todo lo posible para que eso no suceda", además de explicar que esa situación se produce porque teme que su fórmula (con el periodista Luis Rosales como vice) "le reste votos" al oficialismo.

"El Gobierno está intentando proscribir a nuestro partido, pero vamos a participar", aseguró el economista en radio Mitre, luego de que se conoció que Alberto Asseff, el titular del partido UNIR, se sumó a la lista de diputados en la provincia de Buenos Aires de Juntos por el Cambio, lo cual fue interpretado por Espert como "una traición".

"Una convención nacional del partido UNIR a mí me unge como precandidato, por lo cual, una nueva convención del partido necesitaría constituirse para modificar esta situación. Por lo tanto, espero no sólo competir sino que lo más probable es que lo haga con el frente Despertar dentro del cual va a estar el partido UNIR", aclaró el economista en cuanto a términos legales.


COMPARTIR:

Comentarios