Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de junio de 2019

Los controladores aéreos continúan con la medida de fuerza

La protesta de Atepsa tiene escasa repercusión en los vuelos debido a la reprogramación horaria por parte de las aerolíneas de aquellos servicios que coincidían con la medida.

La Asociación de Técnicos y Empleados de Protección y Seguridad a la Aeronavegación (Atepsa) continúa este sábado por la mañana con la segunda jornada de paro que afecta a todos los aeropuertos del país, pero con escasa repercusión en los vuelos debido a la reprogramación horaria por parte de las aerolíneas de aquellos servicios que coincidían con la medida de fuerza, según indicaron a Télam fuentes aeroportuarias.

La Empresa Argentina de Navegación Aérea (EANA) emitió esta mañana un comunicado donde se señala que la reprogramación de vuelos “en el marco de las medidas de fuerza de controladores aéreos, permite hoy operar normalmente”, aunque aclara que “se recomienda a quienes viajen que verifiquen los horarios con la compañía aérea correspondiente”, y que los arribos, sobrevuelos, vuelos sanitarios, humanitarios y oficiales, operan sin alteraciones.

EANA sostuvo que “el panorama de los vuelos de hoy se presenta normal, a pesar de la nueva acción iniciada por el sindicato de los controladores aéreos en dos franjas horarias".




COMPARTIR:

Comentarios