Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

22 de junio de 2019

Lavagna eligió a Graciela Camaño para diputados por Buenos Aires y a Bali Bucca para gobernador

A pocas horas del cierre de presentación de las listas, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey aprovecharon una recorrida por la Fundación Argentina de Nanotecnologia (FAN), llevada adelante por la Universidad de San Martín, para confirmar las postulaciones.


Los precandidatos presidenciales de Consenso Federal, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, eligieron a Graciela Camaño para encabezar la lista de diputados por la provincia de Buenos Aires y confirmaron la postulación del ex intendente de Bolivar y actual diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca, como gobernador bonaerense.

A pocas horas del cierre de presentación de las listas, los dirigentes aprovecharon una recorrida por la Fundación Argentina de Nanotecnologia (FAN), llevada adelante por la Universidad de San Martín, para confirmar las postulaciones.

“La mejor manera de presentar a quien va a ser a nuestro candidato a gobernador es acá en el territorio de la provincia, en la Unsam y con una mirada de futuro que sale de esta capacidad tecnológica que parte de la sociedad argentina tiene. Es un bonaerense. Esta es una provincia que se la ha sometido a gente que viene de afuera y conoce muy poco", destacó Lavagna sobre Bucca.

'Bali' fue intendente de Bolívar, y como diputado de la provincia, la conoce y le agrega valor

Roberto Lavagna

En tanto, Camaño quedó confirmada para encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires, acompañada en el segundo lugar por 'Topo' Rodríguez, oriundo de Tandil y de máxima confianza de Lavagna en la provincia de Buenos Aires.

El tercer puesto de la nómina provincial lo ocupará Liliana Schwindt, ex diputada especializada en temas de defensa al consumidor, y en el cuarto lugar se confirmó a Jorge Ariel Illa, un joven dirigente socialista marplatense, que es secretario general adjunto del Partido Socialista a nivel nacional.

De esta manera, quedó relegada de la lista bonaerense la líder del GEN, Margarita Stolbizer, aliada de Consenso Federal, quien -casi en simultáneo a que se conocieran las candidaturas- ratificó por Twitter su pertenencia al espacio.





COMPARTIR:

Comentarios