Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:32 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

26 de junio de 2019

Vidal se reunió con referentes comunitarios y recorrió obras en Quilmes

La gobernadora bonaerense analizó con más de 200 participantes, temáticas como la articulación territorial para que las organizaciones trabajen en red, propuestas para el desarrollo de niños y jóvenes y el abordaje preventivo del consumo temprano.

 La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó este martes en el partido de Quilmes de un encuentro con referentes de organizaciones comunitarias del conurbano bonaerense que trabajan con la Fundación Banco Provincia.

En el encuentro, que se realizó en el galpón de trabajo de la Cooperativa de Cartoneros Villa Itatí, Vidal estuvo acompañada por el secretario general de la Gobernación, Fabián Perechodnik; el presidente del Banco Provincia, Juan Curutchet y la titular del Organismo Provincial de Integración Social y Urbana (OPISU), Milagros Maylin.

Vidal recorrió parte de las obras de urbanización que está realizando la Provincia en el barrio a través del OPISU, como nuevas calles y la Plaza Arielito Candia.
 

En el IV Encuentro de Referentes en Villa Itat�, Quilmes, que lleva adelante la

@fundacionbapro

. Trabajando en red con organizaciones comunitarias estamos logrando las transformaciones profundas en la Provincia.

pic.twitter.com/rjQGmLrKLG

 

� Mar�a Eugenia Vidal (@mariuvidal)

25 de junio de 2019

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios