Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de junio de 2019

Los 21 detenidos por el "Operativo Palak" son aficionados a las armas que practican tiro

Se calcula que el arsenal secuestrado tiene un valor de entre 150 y 200 millones de dólares.

Los 21 hombres detenidos en todo el país en el marco del denominado "Operativo Palak", que descubrió una presunta organización que abastece armamento a grupos criminales brasileños y derivó en el secuestro de un arsenal cuyo valor es de entre 150 y 200 millones de dólares, son aficionados a las armas, practican tiro y poseen grandes colecciones en sus casas.

Fuentes ligadas a la pesquisa dijeron a Télam que el dato no pasó inadvertido a los investigadores, ya que los sospechosos fueron detenidos en lugares muy distantes de la Argentina como la localidad bonaerense de Martínez y las provincias de Santiago del Estero o Córdoba y todos tienen el mismo pasatiempo.

Uno de ellos es Ricardo Deisernia (53), apresado en su casa de la calle Pringles al 2500 de Martínez y supuesto líder de la banda, quien tenía un depósito con gran cantidad de fusiles, subfusiles y ametralladoras al que efectivos de Gendarmería llegaron al descubrir una puerta blindada detrás de un estante.

Cuando los efectivos entraron a la propiedad, el hombre estaba escondido en ese depósito y pedía que no filmaran las armas, las cuales estaban colgadas de la pared, como en exhibición, indicó un vocero.



COMPARTIR:

Comentarios