Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de junio de 2019

Alberto Fernández dijo que el FMI "entendió bien" su planteo

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández se reunió con el director del Departamento del Hemisferio Occidental de ese organismo, Alejandro Werner.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández dijo,

tras reunirse con la delegación del FMI

, que el director del Departamento del Hemisferio Occidental de ese organismo, el cordobés Alejandro Werner, "entendió bien" el planteo sobre la "responsabilidad" de la entidad en el acuerdo con Argentina.

"Werner entendió bien lo que le he planteado: es argentino e hijo de argentinos", sostuvo Fernández sobre el origen del emisario, que nació en Córdoba pero desarrolló su actividad profesional y familiar en México.

El postulante del kirchnerismo dijo que ve con "mucha preocupación" que el organismo "haya desatendido una norma primaria de su carta de creación, que es el artículo 6, que dice que no hay que financiar corridas cambiarias o fugas de capitales".

"Pudimos hablar mucho de lo que le pasa a la Argentina, y de lo que también es responsabilidad del FMI", contó Fernández en declaraciones a C5N sobre la reunión de hoy, y apuntó que Werner escuchó con "mucha atención", por lo que el encuentro resultó "muy respetuoso y cordial".


COMPARTIR:

Comentarios