Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 02:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de junio de 2019

Cristina Kirchner presenta su libro en Chaco

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos llegó anoche a Resistencia, en medio de las disputas políticas entre Peppo y Capitanich, por la candidatura peronista a la gobernación.


La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la senadora Cristina Kirchner, llegó anoche a la ciudad de Resistencia, Chaco, donde hoy presentará su libro "Sinceramente", en medio de las disputas entre el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, y el intendente de la ciudad, Jorge Capitanich, por la candidatura peronista a la Gobernación de la provincia.

Fernández de Kirchner fue recibida anoche tanto por Capitanich como por Peppo, quien compartió en las redes sociales fotos junto a la precandidata, y señaló que la ex presidenta "es una gran compañera representante de la unidad, una unidad que podemos lograr entre todos y todas".



A diferencia de anteriores presentaciones de su libro, Cristina Kirchner visitará una provincia en la que el Partido Justicialista (PJ) no logró acordar una lista de unidad con vistas a las elecciones del 29 de septiembre próximo como consecuencia de la puja entre Peppo y Capitanich, quien fue jefe de gabinete de la ex presidenta.

COMPARTIR:

Comentarios