Cristina Kirchner dijo que Putin le regaló la carta de San Martín a OHiggins
El obispo Jorge Lugones dijo que "no se puede decir que estamos bien cuando hay desempleo"

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:54 hs.


  30 de junio de 2019
Alberto Fernández y Máximo Kirchner cuestionaron el acuerdo Mercosur-UE
El precandidato a presidente por el Frente de Todos afirmó: "Nos dijeron que el mundo nos iba a recibir e iban a venir inversiones pero el mundo ni nos miró. No trajo ni un solo dólar. Pero el mundo central celebra tener a un súbdito como presidente, que cumple con los deseos del mundo central".

 El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el diputado nacional y jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, coincidieron este sábado en cuestionar el acuerdo de libre comercio firmado entre el Mercosur y la Unión Europea al considerar que "va a generar más pobreza y desempleo", en el marco de un acto organizado por SMATA en la provincia de Buenos Aires.

"Basta de mentir y confundir al pueblo, (Mauricio) Macri", expresó Fernández en el estadio DirecTV Arena de Tortuguitas, donde en forma previa el Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (SMATA) realizó un congreso

que proclamó a Ricardo Pignanelli

para un nuevo mandato al frente del gremio.

"¿Para qué sirve integrarse a un mundo de esta manera, si integrarse así al mundo global genera más pobreza?", preguntó Fernández y sostuvo que "abrieron las importaciones y estas dejaron sin trabajo a los propios argentinos".




COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Aprenderás a dejar espacio a tu pareja para que ella pueda participar de tu vida. Te sentirás confiado en lo laboral. No dejes que la atracción física por un tercero eche por la borda lo especial que tienes con tu pareja. Mira tu interior. Elige con cuidado las batallas en las que participas, porque en esto reside tu capacidad de salir triunfador de ellas.Sugerencia: El ritmo vertiginoso de tu realidad te está impidiendo vislumbrar el camino que debes seguir. Necesitas hacer una pausa para poder encausarte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet