Oficializan las boletas presidenciales de los principales frentes que competirán en las PASO
Schiaretti ratificó lista corta en Córdoba, sin apoyar a ningún candidato presidencial

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:29 hs.


  POLITICA   3 de julio de 2019
Massa se reunió en un mismo día con Alberto Fernández y Axel Kicillof
El dirigente del Frente Renovador y precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se reunió con referentes de su fuerza y sumó al encuentro al precandidato a presidente.

"El encuentro comenzó pasadas las 16 en el hotel Meliá de Buenos Aires y el objetivo fue organizar hacia adentro (del Frente Renovador) la campaña, coordinar los territorios y algunos ejes temáticos. Alberto Fernández, el precandidato presidencial del espacio que ahora integramos, se sumó al final", dijeron fuentes del FR a Télam.

La presencia de Fernández en el encuentro fue "una suerte de mimo" para Massa y sus dirigentes, admitieron los voceros.

"Alberto le agradeció a Massa que haya sumado su fuerza al Frente de Todos e hizo extensivo el reconocimiento al resto de los referentes del Frente Renovador", informaron desde el massismo.

El abrazo que sobre el final se dieron los precandidatos a Presidente y a diputado, ambos ex jefes de Gabinete del kirchnerismo, fue el corolario de un encuentro que buscó mitigar recelos y unir fuerzas para encarar una campaña que los dirigentes del sector prevén difícil en la provincia de Buenos Aires.

Compartieron el encuentro cerca de 120 dirigentes, entre diputados nacionales, provinciales, intendentes y precandidatos del FR bonaerenses y del resto del país.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy te pondrás a ti mismo bajo la lupa del autodescubrimiento. Buscarás el porque de las decisiones que has tomado. Te verás obligado a dar un paso atrás en la pareja el día de hoy. No desesperes, mejores tiempos se avecinan. No permitas que el ritmo laboral que lograste conseguir se pierda. Mantente activo aún en temporada de poco trabajo.Sugerencia: No dejes de lado aquellas actividades importantes para ti para dar lugar a las urgentes. Busca administrar tus tiempos de la mejor manera posible.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet