ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES DEL INSSSEP
Olas de calor récord son al menos cinco veces más probables por el calentamiento global

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:57 hs.


  CHACO  3 de julio de 2019
TURISMO ACOMPAÑA EL FESTIVAL EMPRENDIENDO A CIELO ABIERTO
En el Parque de la Democracia se ofrecerá a los visitantes productos locales, food tracks y música en vivo. Actuarán Los Auténticos Decadentes.

El Instituto de Turismo, junto a la Secretaría de Economía Social, invita a la jornada de emprendedurismo y gastronomía “Festival Emprender a Cielo Abierto” que se realizará este lunes 8 de julio en el Parque de la Democracia, de 15 a 20 hs. La entrada es libre y gratuita.

“Esta iniciativa brinda a los pequeños productores de sus propias huertas y a emprendedores, un espacio donde darse a conocer con los turistas en el marco del fin de semana largo”, destacó el presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores.

En tanto, la Secretaria de Economía Social Katya Blanc, comentó que es una actividad con emprendedores, donde contaremos con la presencia de los Cerveceros de Litoral, el taller de Fabiana Ruso, y además la presentación del grupo musical Los Auténticos Decadentes. “El festival se realiza en un día no laborable, así que la idea es fomentar el paseo de los vecinos para que compren productos y servicios íntegramente realizados en Chaco”, agregó.

El evento dispondrá Cocina En Vivo, Food Trucks y Feria De Emprendedores, con entrada libre y gratuita desde las 15 hs.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Sientes cómo tu objetividad y tu fría estabilidad se comienzan a desvanecer por un arrebato de pasión. No desesperes. Las mentiras y los engaños no te llevarán lejos. Termina la relación con tu amante, antes de que esta termine con tu pareja. Tendrás acceso a información clave que te permitirá desarrollar una ventaja competitiva frente a tus pares laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Los días de intensa humedad te jugarán una mala pasada en el ámbito de la salud. No te expongas innecesariamente al sol o a calores extremos.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet