Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de julio de 2019

ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES DEL INSSSEP

En el edificio central de la obra social, asumieron las nuevas autoridades que conformarán el Directorio del INSSSEP por el período de dos años.

El contador Ricardo Rubén Bonfliglio, reemplazará como Vocal Activo a Rubén Maciel. Como Vocal Pasivo, René Alberto Rey, lo hará por Isidoro Gerogeff; en tanto Raúl Oscar Monzón, cumplirá la función de Síndico, en lugar de Carlos Gómez. Estos se sumarán a la mesa directiva que conforman el Presidente Javier Turienzo; el Vicepresidente Alfredo Zamora; y la Síndico Zulema Coria.

Tras la ceremonia, Bonfiglio, expresó “Que asumo para continuar luchando por los derechos tantos previsionales, como los respectivos a la obra social y seguro para los compañeros que nos eligieron. Es una obra social con problemas, pero entendemos que con trabajo podemos solucionarlos”.

En tanto Rey, declaró que: “La misión es bregar por el bienestar de los jubilados.

Por su parte Monzón, decidió: “Agradecer a los que confiaron que continuemos con este proceso. Seguiremos haciendo las cosas que están bien y corrigiendo las que merecen revisión. Y fundamentalmente controlar que no se viole nuestra Ley 800H”.

La asunción se llevó a cabo en la oficina del Presidente Javier Turienzo.



COMPARTIR:

Comentarios