PEPPO INAUGURÓ REFACCIONES EN LA ESCUELA DE POLICÍA:
TURISMO ACOMPAÑA EL FESTIVAL EMPRENDIENDO A CIELO ABIERTO

Hoy es jueves 12 de diciembre de 2019 y son las 21:24 hs.


  CHACO  3 de julio de 2019
ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES DEL INSSSEP
En el edificio central de la obra social, asumieron las nuevas autoridades que conformarán el Directorio del INSSSEP por el período de dos años.

El contador Ricardo Rubén Bonfliglio, reemplazará como Vocal Activo a Rubén Maciel. Como Vocal Pasivo, René Alberto Rey, lo hará por Isidoro Gerogeff; en tanto Raúl Oscar Monzón, cumplirá la función de Síndico, en lugar de Carlos Gómez. Estos se sumarán a la mesa directiva que conforman el Presidente Javier Turienzo; el Vicepresidente Alfredo Zamora; y la Síndico Zulema Coria.

Tras la ceremonia, Bonfiglio, expresó “Que asumo para continuar luchando por los derechos tantos previsionales, como los respectivos a la obra social y seguro para los compañeros que nos eligieron. Es una obra social con problemas, pero entendemos que con trabajo podemos solucionarlos”.

En tanto Rey, declaró que: “La misión es bregar por el bienestar de los jubilados.

Por su parte Monzón, decidió: “Agradecer a los que confiaron que continuemos con este proceso. Seguiremos haciendo las cosas que están bien y corrigiendo las que merecen revisión. Y fundamentalmente controlar que no se viole nuestra Ley 800H”.

La asunción se llevó a cabo en la oficina del Presidente Javier Turienzo.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Chela De Noche

de 21.00 a 23.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Pasarán las horas y serás totalmente incapaz de lograr expresar tus sentimientos abiertamente por aquella persona especial. No podrás mantener una relación si no aprendes a demostrar más activamente tus sentimientos por tu pareja. Iniciarás una etapa de cambios a nivel intelectual que te permitirá aspirar a mejoras posiciones laborales. Aprovéchala.Sugerencia: Siempre mantén una actitud calmada a la hora de tener una discusión con alguien. No permitas que tus impulsos terminen por jugarte en contra.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet