PEPPO INAUGURÓ REFACCIONES EN LA ESCUELA DE POLICÍA:
TURISMO ACOMPAÑA EL FESTIVAL EMPRENDIENDO A CIELO ABIERTO

Hoy es viernes 19 de julio de 2019 y son las 01:54 hs.


  CHACO  3 de julio de 2019
ASUMIERON NUEVAS AUTORIDADES DEL INSSSEP
En el edificio central de la obra social, asumieron las nuevas autoridades que conformarán el Directorio del INSSSEP por el período de dos años.

El contador Ricardo Rubén Bonfliglio, reemplazará como Vocal Activo a Rubén Maciel. Como Vocal Pasivo, René Alberto Rey, lo hará por Isidoro Gerogeff; en tanto Raúl Oscar Monzón, cumplirá la función de Síndico, en lugar de Carlos Gómez. Estos se sumarán a la mesa directiva que conforman el Presidente Javier Turienzo; el Vicepresidente Alfredo Zamora; y la Síndico Zulema Coria.

Tras la ceremonia, Bonfiglio, expresó “Que asumo para continuar luchando por los derechos tantos previsionales, como los respectivos a la obra social y seguro para los compañeros que nos eligieron. Es una obra social con problemas, pero entendemos que con trabajo podemos solucionarlos”.

En tanto Rey, declaró que: “La misión es bregar por el bienestar de los jubilados.

Por su parte Monzón, decidió: “Agradecer a los que confiaron que continuemos con este proceso. Seguiremos haciendo las cosas que están bien y corrigiendo las que merecen revisión. Y fundamentalmente controlar que no se viole nuestra Ley 800H”.

La asunción se llevó a cabo en la oficina del Presidente Javier Turienzo.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Grandes novedades recibirás durante el día de hoy, sobre todo a nivel económico. Esto será el inicio de una buena etapa en tu vida. Iniciarás la jornada con un par de discusiones con tu pareja, pero nada demasiado dramático. Mejorará hacia la tarde. Llegará el esperado alivio a tus momentos de tensión económica actuales. Poco a poco el panorama comienza a aclararse.Sugerencia: Confía plenamente en tus capacidades a la hora de tomar nuevos retos en tu vida profesional. Mientras que des todo de ti no habrá quien te detenga.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

16.1°C

Tormenta eléctrica


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet