Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:44 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

3 de julio de 2019

El FMI se expresó tras la renuncia de Lagarde

Desde la cuenta oficial de del Fondo Monetario Internacional anunciaron la decisión de la ahora ex titular del organismo financiero.

Con un breve tuit, los representantes del  Fondo Monetario Internacional ( FMI) informaron el alejamiento de  Christine Lagarde en sus funciones. De esta manera, el organismo financiero citó la publicación de su ahora ex directora y publicó un mensaje que decía: "En vista de su nominación para el cargo de Presidenta del Banco Central Europeo, la Sra.  Christine Lagarde ha cedido temporalmente sus responsabilidades como Directora Gerente del  FMI". Tal como se anunció, Lagarde fue designada como nueva presidenta del Banco Central Europeo, a partir del próximo 1 de noviembre, en reemplazo del italiano Mario Draghi.

En vista de su nominación para el cargo de Presidenta del Banco Central Europeo, la Sra. Christine Lagarde ha cedido temporalmente sus responsabilidades como Directora Gerente del FMI.

https://t.co/FCoTQH9tgx

 

— FMI (@FMInoticias)

2 de julio de 2019

 



COMPARTIR:

Comentarios