PEPPO SUMA A LEGISLADORES Y REFERENTES CORRENTINOS PARA APOYAR A FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ
El FMI se expresó tras la renuncia de Lagarde

Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 14:24 hs.


  INTERNACIONALES  3 de julio de 2019
¿Corea del Sur decretó una alerta por un OVNI?
Los radares del país asiático detectaron un objeto volador no identificado en el espacio aéreo cercano a la zona desmilitarizada y, al instante, advirtió a Norcorea para evitar cualquier tipo de conflicto.

Los radares surcoreanos detectaron este martes un objeto volador no identificado en el espacio aéreo cercano a la zona desmilitarizada que separa a las dos Coreas. Por este motivo, se declaró la alerta y sonaron todas las alarmas.

La noticia fue confirmada por el Comando del Estado Mayor Conjunto de Seúl, que precisó que el confuso episodio ocurrió en la frontera de la provincia de Gangwon.

El objeto había sido detectado a una altitud de 4,5 kilómetros de la zona de exclusión aérea decidida por ambos países asiáticos en el acuerdo militar firmado en septiembre de 2018.

Su trayectoria era compatible con la de un helicóptero, pero era necesario determinar de qué se trataba. Tras haber realizado un relevamiento en los radares, los militares de Seúl movilizaron varias unidades aéreas para aclarar el misterio.

Finalmente se descubrió que eran una bandada de 20 patos salvajes, reveló el Estado Mayor Conjunto.

El episodio hizo que los militares surcoreanos tuvieran que alertar a sus colegas del norte sobre el vuelo de sus aviones caza en la zona de exclusión aérea, para evitar incidentes



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
INTERNACIONALES
Merkel volvió a temblar
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Celeste y Blanca

de 14.00 a 16.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Tu pasado volverá para atormentarte en el día de hoy. Las circunstancias evocarán sentimientos hace mucho olvidados. Tendencia a entrar en discusiones debido a eventos del pasado de tu pareja durante el día de hoy. Evítalo a toda costa. Alcanzarás las metas que te haz propuesto en estos últimos meses sin mayores dificultades. Aprovecha esta racha de suerte.Sugerencia: No te dejes llevar por comentarios u oídas de la gente que te rodea. Válete de tus propias experiencias para tomar una decisión.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

15°C

Llovizna


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet