Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de julio de 2019

PEPPO SUMA A LEGISLADORES Y REFERENTES CORRENTINOS PARA APOYAR A FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ

El presidente del Consejo Provincial del PJ Domingo Peppo se reunió este martes con legisladores y dirigentes de Corrientes, con quienes diagramó un trabajo articulado para dar apoyo a la precandidatura presidencial Alberto Fernández-Cristina Fernández de Kirchner. “Vamos a trabajar para recuperar un gobierno para el Norte”, ponderó el mandatario chaqueño.

Peppo destacó la articulación con la provincia vecina y aseguró que desde el PJ chaqueño acompañarán las actividades política que lleven adelante “para fortalecer el peronismo de Corrientes y el espacio a nivel regional”.

 

Asimismo, indicó que buscarán “generar un vínculo directo con Alberto Fernández y trabajar coordinadamente para que la fórmula presidencial gane en ambas provincias.

 

El diputado provincial y senador electo por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo manifestó que en la reunión manifestaron al gobernador Domingo Peppo el acompañamiento, “por su estilo de gestión, su apertura y porque siempre extendió su mano a la provincia vecina”. Sostuvo que para los dirigentes “es importante tener referentes regionales de estas características porque esto nos sirve para construir una alternativa para la región y el país”.

 

Barrionuevo marcó la importancia de construir alianzas a nivel regional. “Es importante el vínculo para sostenernos en los momentos difíciles, para construir un país que nos incluya a todos y tener un gobierno que nos saque de este modelo económico que ha llevado a la provincia de Corrientes a ser la más pobre del país”, manifestó.

 

En este sentido, valoró las políticas llevadas adelante por el gobierno chaqueño: “En el Chaco las situaciones son distintas, la pobreza no afectó tanto como en Corrientes, mientras en Corrientes se duplicó la desocupación en Chaco se redujo, y eso tiene que ver con políticas activas que entendemos que es importante imitar para Corrientes”, expresó.

 

Por último, aseguró que en conjunto trabajarán muy comprometidos en la fórmula Fernández-Fernández. “Es lo que nos une a todos. La incorporación de Alberto Fernández a la fórmula, dio la amplitud que reclamábamos mucho dentro del partido justicialista, y eso es lo que defendemos”, ponderó.

 

Estuvieron presentes además el senador Víctor Giraud, el diputado electo Marcos Otaño, el intendente de Mercedes Diego Caram, la intendenta de San Isidro Vilma Ojeda, y referentes de otras localidades correntinas. 



COMPARTIR:

Comentarios