Delivery que mató a ladrón en La Plata seguirá libre
Altamira aseguró que hay "una rebelión" en el PO

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 15:40 hs.


  4 de julio de 2019
Buenos Aires, sede de una reunión internacional sobre migración de venezolanos en la región
El ministro de Relaciones Exteriores y Culto, Jorge Faurie, participará del encuentro a partir de las 13, y luego de su intervención ofrecerá una rueda de prensa en la sede de la cartera, se explicó.

El Capítulo Buenos Aires del Proceso de Quito, una iniciativa internacional dedicada a tratar la problemática regional del flujo masivo de migrantes y refugiados venezolanos, deliberará desde mañana y hasta el viernes en el Palacio San Martín, informó este miércoles la Cancillería argentina.

Se trata de la IV Reunión Técnica Internacional sobre Movilidad Humana de Ciudadanos Venezolanos en la Región, la primera realizada fuera de Quito (Ecuador), organizada por el Gobierno Argentino con el apoyo del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados y la Organización Internacional para las Migraciones.

Asistirán al encuentro representantes de gobiernos de Sudamérica y América Central, de organismos internacionales y de países observadores, oficiales de agencias estatales extranjeras y funcionarios de organismos argentinos.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

LO MAS LEIDO DEL MES

 
5 AÑOS SIN MANOLO BORDÓN
Terror en parque de diversiones: platillo volador se partió en dos y provocó una tragedia
Al grito de
La recolección de residuos será normal el 8 y 9 de julio
Capitanich habilitó la reforma integral de la Dirección General de Tránsito
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tu sagacidad y astucia te abrirán puertas en el ámbito laboral. En el amor, muéstrate sencillo y humilde con tu pareja. Momentos de tensión en la pareja. Proponle una salida al aire libre para conversar y mantente calmo y dispuesto a escuchar. Disfruta de un muy merecido viaje o salida a cenar con tu pareja. Te lo mereces debido a los esfuerzos realizados en este último tiempo.Sugerencia: Agota todos tus recursos antes de darte por vencido en una relación. Si bien sentirás la pérdida, no tendrás nada que reprocharte en el futuro.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet